10.6 C
Madrid

Tarifa plana para cambiar los neumáticos de invierno y verano
T

Para nadie es un secreto que el surgimiento de la pandemia del covid-19 ha tenido un impacto acentuado en múltiples sectores de la población incluyendo el del automóvil y autopartes; en cuanto a los neumáticos, se han visto perjudicados, por ejemplo, al sufrir deformaciones, si el vehículo se mantuvo sobre un mismo punto de apoyo durante todo el tiempo del confinamiento.

- Anuncio -

Si tus neumáticos se han dañado con el confinamiento, una excelente opción es aprovechar la tarifa plana al comprar los repuestos online. Puedes comprar neumáticos Pirelli en Pitstop24, además de muchas otras marcas reconocidas; esta nueva política de precios permitirá proteger el bolsillo de los españoles a la hora de volver al trabajo durante la desescalada, puedes evitar gastos excesivos para reemplazar tus neumáticos viejos.

¿En qué consiste la tarifa plana?

Para un mejor funcionamiento del vehículo, los neumáticos deben usarse según la ocasión; el tipo de neumático de invierno se usa en las temporadas de frío, puesto que cuenta con componentes especiales que permiten que sean más flexibles y blandos; en cambio los neumáticos de verano tienen componentes más duros, y de por sí tienen un mejor rendimiento y son más resistentes que los de invierno.

Si te angustia los gastos que conlleva tener que comprar ambos tipos de neumáticos o el lugar que puedan ocupar, investiga que tiendas y servicios pueden ofrecerte el sistema de tarifa plana MOBOX en neumáticos, de manera que gastes la menor cantidad de dinero posible. Lo mejor de todo es que la contratación será virtualmente y de manera rápida para facilitarte el proceso.

Este paquete integral puede incluir neumáticos Premium a partir de 8 euros mensual, montaje, mantenimiento, equilibrado, cambio de aceite, alineación, inspección, garantía y otras funciones que van a depender del plan que elijas.

¿Qué afecta el rendimiento de los neumáticos?

El estado en el que se encuentren los neumáticos tiene gran influencia sobre el funcionamiento y rendimiento del vehículo; éstas piezas esenciales producen el 21% del consumo del vehículo y en caso de que no tenga la presión apropiada puede aumentar 3% más de consumo.

En verano los neumáticos pueden verse más afectados por el calor del asfalto que puede desgastar la goma, puede cambiar la presión en las ruedas y disminuir significativamente su tiempo de vida útil.

El deterioro y mal funcionamiento de los neumáticos puede decrecer si le realizas un mantenimiento periódico; debes asegurarse de que tenga la presión de aire adecuada, comprobar si están desgastados, verificar si tiene deformaciones y todo lo necesario para asegurar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones.

La solución ha tocado tu puerta, porque con el sistema de tarifa plana ya está disponible en 140 talleres de España, puedes cambiar tus neumáticos de verano e invierno cuando necesites, y hacerle el manteniendo o ajuste cuando lo requiera; puedes escoger entre los 4 planes disponibles según tus necesidades, para que de esta manera tu vehículo se mantenga en buen funcionamiento y sobre todo se garantice la seguridad del conductor y los pasajeros.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend