¿Quieres clasificarte para las Series Mundiales de Póquer?

- Anuncio -

Los jugadores de póquer de todo el mundo, ya sean principiantes o más experimentados, aspiran a participar en las World Series of Poker (WSOP). Las WSOP son el torneo de póquer más grande y popular del mundo, con una enorme bolsa de premios y una cobertura mediática mundial.





Los jugadores deben cumplir primero ciertos requisitos para poder participar en las WSOP. Mientras que algunos requisitos se basan en la suerte, como ganar un torneo satélite o ser elegido a través de un sorteo, otros se basan en la habilidad.

Aquí hay 15 cualidades que le ayudarán a clasificarse para la Serie Mundial de Póquer:

1) Tener al menos 21 años de edad





Para jugar una partida de póquer en las World Series o Poker, debe tener al menos 21 años. Este requisito es la edad legal para jugar en la mayoría de las jurisdicciones donde se celebran las WSOP.

2) Tener un pasaporte válido

Necesitará un pasaporte válido para viajar a las Series Mundiales de Póquer y conseguir un asiento en la mesa de póquer, ya que se celebran en varios lugares del mundo.

Tener un pasaporte válido
Foto de Pexels.

3) Ser residente de un país calificado





Mientras que los residentes de los Estados Unidos son automáticamente elegibles para jugar en las World Series of Poker, los jugadores de otros países deben cumplir ciertos requisitos para calificar. Estos requisitos varían en función del país, pero generalmente implican demostrar que se es un jugador de póquer profesional.

4) Cumplir los requisitos de participación

El buy-in para las World Series o Poker es de 400 a 250.000 dólares, por lo que tendrá que disponer de esta cantidad de dinero para participar. También hay eventos rebuy y add-on con diferentes importes de buy-in.

5) Ganar un torneo satélite

Una forma de ganar un asiento en las World Series of Poker es ganar un torneo satélite. Se trata de torneos más pequeños con un buy-in menor, cuyo premio es una entrada a las WSOP.

6) Ser elegido mediante un sorteo

Otra forma de clasificarse para las Series Mundiales de Póquer es ser elegido a través de un sorteo aleatorio. Los jugadores que han ganado suficientes puntos en la clasificación de Jugador del Año de las WSOP entran en este sorteo.

Ser elegido mediante un sorteo
Foto de Pexels.

7) Terminar en el dinero en un evento anterior de las WSOP.

Si has terminado en el dinero (es decir, entre el 15% de los mejores) en cualquier evento de las Series Mundiales de Póquer, estás automáticamente calificado para jugar en el Evento Principal de póquer del año siguiente.

8) Ser ganador de un brazalete

Otra forma de clasificarse automáticamente para el Evento Principal de las Series Mundiales de Póquer es ganar un brazalete de las WSOP en cualquier evento.

9) Ser un antiguo campeón del Main Event

Si ha ganado anteriormente el Evento Principal de las Series Mundiales de Póquer, se clasificará automáticamente para volver a jugar en él.

Ser un antiguo campeón del Main Event
Foto de Pexels.

10) Conseguir financiación privada

Aunque la mayoría de los jugadores financian su propia participación en las World Series of Poker, algunos pueden optar por buscar patrocinios o apoyos privados. Pueden hacerlo a través de contactos personales o de sitios web que ponen en contacto a inversores con jugadores de póquer.

11) Acción de venta

Otra opción para financiar tu participación en las Series Mundiales de Póquer es vender acciones, es decir, vender partes de tus ganancias a inversores. Puedes hacerlo en línea o a través de contactos personales.

12) Disponer de una gran cantidad de fondos

Una de las cualidades más importantes para cualquier jugador de las Series Mundiales de Póquer es tener un gran bankroll, ya que esto le dará el colchón financiero de fichas de póquer que necesita en caso de pérdidas inesperadas.

13) Sé disciplinado

Otra cualidad clave para el éxito de las World Series of Poker es la disciplina en cuanto a tus finanzas y tu juego. Tienes que ser capaz de ceñirte a tu presupuesto y no tomar ninguna decisión impulsiva mientras juegas. Incluso los jugadores de póquer más experimentados caen en la trampa de las decisiones impulsivas.

Sé disciplinado
Foto de Pexels.

14) Ten paciencia

La paciencia es otra virtud importante para los jugadores de póquer, ya que a menudo puede llevar mucho tiempo ganar grandes botes. Hay que saber esperar las oportunidades adecuadas y no impacientarse cuando las cosas van lentas.

15) Tener suerte

Aunque la suerte no es algo que se pueda controlar, sigue siendo un factor importante en el póquer. A veces las cartas simplemente caen a tu favor, y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Si tienes estas 15 cualidades, tienes muchas posibilidades de clasificarte para las World Series of Poker. Recuerda que incluso los mejores jugadores pueden tener años de bajón, así que no te desanimes si no lo consigues en tu primer intento. Siga practicando y perfeccionando sus habilidades; al final, llegará a las WSOP. GGPoker, la sala de póquer más grande del mundo, ofrece un lugar divertido y seguro para jugar y mejorar sus habilidades de póquer. Regístrate ahora y aprovecha esa emocionante oportunidad de aprender y jugar con diferentes tipos de jugadores de todo el mundo. Recuerda mantener la calma, concentrarte en el juego y divertirte.

Te puede interesar

Historias recientes

Watchilds, los relojes inteligentes para niños, se lanzan a por el 4G

Primero fueron los smartphones. Después, a medida que éstos fueron madurando en el mercado,...

Gaia BH1, el agujero negro conocido más cercano a la Tierra

Ningún otro fenómeno cósmico es quizás tan fascinante como los agujeros negros, lugares donde...

¿Por qué los robots no tienen derechos?

En 2010, la UE emitió una directiva legal titulada " Sobre la protección de los...

El trabajo es una parte esencial del ser humano, y los robots no se lo quitarán

Los humanos podrían definirse como la especie que fabrica herramientas complejas a partir de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -