Los 5 robots aspiradores más famosos del mercado


Hoy en día la tecnología nos permite contar con robots aspiradores que nos ayudan con la limpieza de nuestro hogar. Existen muchos modelos destacados dentro del mercado con una gran durabilidad. Sin embargo, en caso de algún fallo o avería, es preciso contar con una tienda de recambios que nos permita acceder a piezas que son necesarias para su reparación, y mantenerlo funcionando nuevamente.

5 modelos destacados del mercado

Existen varios modelos de robot aspirador que sobresalen en el mercado, debido a su calidad de limpieza, funciones, durabilidad, autonomía y más, como por ejemplo:

1) iRobot Roomba 605

Con una buena relación calidad- precio, este robot es uno de los más populares. Ideales para todo tipo de suelos, tiene un sistema de limpieza de tres fases y tecnología Dirt Detect, lo que te permite saber en qué zonas del hogar hay mayor actividad.

2) iRobot Roomba 960

Cuenta con gran autonomía, sistema iAdapt 2.0 para mapear tu hogar, sistema de succión Aeroforce, y sensor anti vacío que no le permite caerse en ningún hueco.

3) Cecotec Conga Serie 990 Excellence

Autonomía de 160 minutos, capaz de aspirar, limpiar alfombras, fregar los suelos y pasar la mopa, además de contar con sensores antichoque, de proximidad y anticaída.

4) Cecotec Conga Serie 3090

Posee la tecnología iTech Laser 360, para una limpieza más profunda. Tiene 10 modos de limpieza, entre los que hay que destacar auto, área inteligente, manual, vuelta a casa, entre otros. Puedes programarlo con un mando a distancia.

5) Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Usa sensores láser para mapear la casa, posee app móvil para que puedas programarlo, succión de dos mil pascales y una batería con 5200 mAh de 150 minutos de duración.

¿Cómo garantizar un buen mantenimiento?

mantenimiento robots aspiradores

Es importante realizar un buen mantenimiento en estos robots aspiradores, ya sea por acciones que hagamos durante su uso, así como el uso de recambios cuando sea necesario.

Antes de comprar debes saber qué tipo de piezas son las que siempre deberás cambiar. Además, es preciso que tengas una tienda localizada que sea de tu confianza, con recambios de calidad y a precios económicos, como los que encontrarás www.aspiradorarobot.es. En este sitio web vas a poder encontrar una gran variedad de piezas de recambios de modelos como Roomba, Conga, Xiaomi, entre otros. Es necesario que cada cierto tiempo cambies algunas piezas de tu robot aspirador, dado que esto le permitirá un funcionamiento óptimo en todo momento.

Uno de los recambios que conseguirás aquí es el filtro aspirador. Los filtros se deben limpiar después de cada uso, al igual que los cepillos para evitar que la suciedad dañe al robot.

De igual forma, la rueda frontal se debe limpiar cada cierto tiempo, eliminando pelos o hilos en su cavidad para evitar que se atasque. Asimismo, los sensores deben limpiarlos por la suciedad que hayan acumulado durante su uso.

Ante cualquier cambio necesario en estas piezas, la tienda de recambios es una excelente opción debido a que cada uno de sus recambios son de calidad, lo cual te garantiza que el funcionamiento del robot se mantendrá de forma óptima, además de que conseguirás las piezas precisas para el robot aspirador que tengas, ya sea Conga, Roomba o Xiaomi.

También cuenta con un servicio técnico que te facilitarán servicios de mantenimiento y reparación por parte de profesionales capacitados, que tienen el conocimiento necesario, así como las herramientas y recambios precisos para el robot aspirador.

Estos profesionales se encargan de recoger tu robot, realizar las reparaciones y mantenimientos necesarios y después entregarlo en tu domicilio en poco tiempo para que puedas volver a usarlo. En caso de reparación el diagnóstico será gratuito, luego te enviarán el presupuesto y tu decidirás si aceptarlo o no.

tienda especializada en recambios para los robots aspiradores

Contar con una tienda especializada en recambios para los robots aspiradores te permitirá tener la seguridad de que, en caso de ser necesario, tendrás a tu alcance profesionales con piezas de gran calidad que te ayudarán a resolver cualquier necesidad que tenga tu robot aspirador.

Además, al contar con recambios para cada tipo de marca, tendrás la confianza de que conseguirás la pieza necesaria, ya sea un filtro o un cepillo, para que tu robot siga funcionando sin ningún problema.

¡Compártelo en tus redes!