Watchilds, los relojes inteligentes para niños, se lanzan a por el 4G

- Anuncio -

Primero fueron los smartphones. Después, a medida que éstos fueron madurando en el mercado, fueron los relojes inteligentes, conocidos como smartwatches, el producto que nos asegura mucho más que ofrecernos la hora: mantenernos en contacto con nuestro entorno de un modo efectivo, cómodo y, sobre todo, funcional. Sin embargo, si por algo se ha caracterizado históricamente la industria tecnológica es por su clara inclinación hacia el público adulto. Pero, ¿y si pudiéramos aterrizar las últimas innovaciones, pero enfocándonos en su privacidad y seguridad?





Esta es la propuesta que nos ofrece la empresas especializada Watchilds . Una marca de relojes inteligentes con GPS para niños que lleva en el mercado desde el año 2019. Y cuyo objetivo desde el principio fue el de poder acercar al mundo de las telecomunicaciones a los más pequeños. Siempre evitando los clásicos riesgos que se desprenden del uso de la tecnología entre el público más juvenil. Recientemente, la compañía ha lanzado al mercado un nuevo modelo: el Watchilds 4G. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber del mismo. Así como las principales diferencias con el modelo Basic, su gama de entrada.

Watchilds 4G, todo lo que tu hijo necesita

Este modelo comparten muchas características con su predecesor. Entre ellas, las funciones de llamada, el botón de emergencia, la mensajería instantánea, el localizador de GPS que nos permite conocer a tiempo real donde están nuestros hijos, así como el podómetro, el medidor del sueño o las alarmas.





Así como, como no podía ser de otro modo, también todo lo que tiene que ver con el bloqueo de su uso en clase. Sin embargo, la principal novedad en el modelo que nos ocupa el presente artículo hace referencia a la incorporación de una cámara de fotos para poder hacer videollamadas con sus padres o cualquier otro familiar. Al mismo tiempo que incorpora juegos educativos y la función de calculadora, muy útil en determinados entornos. Con el objetivo de poder llevar a cabo el concepto de personalización a un nuevo nivel, también conviene conocer que cuenta con diferentes fondos de pantalla completamente personalizables. Además de una mayor duración de la batería y de un diseño mucho más moderno que el anterior.

Una simple búsqueda en Google en torno a Watchilds opiniones es suficiente para entender la notoriedad con la que cuenta este producto en el mercado. Muchos usuarios y analistas especializados han llevado a cabo Watchilds Review con el objetivo de proporcionar sus primeras impresiones. Siempre teniendo en cuenta todos los elementos que intervienen en su uso y su capacidad para adaptarse a las necesidades de los más pequeños.

Con ese tipo de dispositivos, nuestros hijos pueden tener una mayor seguridad cuando comienzan a realizar sus planes de manera autónoma. Así como en aquellos momentos en los que no pueden estar acompañados de un adulto a la hora de hacer determinadas actividades. Garantizando no solo una mayor tranquilidad de los padres, sino también la seguridad de los más pequeños.

GPS configurable





En función de las necesidades con las que contemos, es probable que necesitemos que el GPS se actualice de manera inmediata para poder tener el control de dónde se encuentra nuestro hijo. Dentro de los propios ajustes del reloj incorporan diferentes opciones de mayor a menor frecuencia. A mayor frecuencia, conviene conocer que la duración de la batería será menor. Sin embargo, nos ofrecerá métricas, instantáneas de donde se encuentra el reloj en cada momento, sin que exista ningún retardo en la señal obtenida.

Un proceso de acompañamiento durante la configuración

Una de las dudas más frecuentes cuando hacemos referencia al proceso de configuración, es si la propia empresa puede ayudarnos a la hora de llevar a cabo todo el proceso relativo a esta cuestión.

Si bien es cierto que configurar el reloj es muy sencillo, dada la simplicidad que se han impreso en todos los pasos que intervienen durante todo este proceso, la empresa ha habilitado diferentes canales, tanto a través de chat como por medio del correo electrónico, con una amplia ventana horaria para poder resolver cualquier cuestión que pueda surgir. De este modo, nos permite recibir ayuda en cualquier escenario que necesitemos, con independencia de cuál sea el problema en cuestión.

Además, conviene conocer que la compañía ha habilitado una sección de repuestos y de accesorios. De este modo, vamos a poder tener la capacidad de solucionar cualquier problema que pueda surgir durante todo este proceso de un modo muy ágil y eficaz. Evitando la tan temida obsolescencia programada que puede surgir en todo lo que tiene relación con la tecnología.

Como hemos podido comprobar, no es casualidad que Watchilds se haya convertido en líder en el sector al que pertenece. Gracias a la amplia variedad de opciones y funcionalidades que nos ofrece, encontrar el mejor resultado posible nunca había sido tan sencillo.

Te puede interesar

Historias recientes

Gaia BH1, el agujero negro conocido más cercano a la Tierra

Ningún otro fenómeno cósmico es quizás tan fascinante como los agujeros negros, lugares donde...

¿Por qué los robots no tienen derechos?

En 2010, la UE emitió una directiva legal titulada " Sobre la protección de los...

El trabajo es una parte esencial del ser humano, y los robots no se lo quitarán

Los humanos podrían definirse como la especie que fabrica herramientas complejas a partir de...

21 tecnologías innovadoras que casi han desaparecido en la era digital

Con la tecnología avanzando cada segundo que gira el mundo, la vida útil de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -