Las mejores páginas de Juegos de mesa en línea para olvidar el confinamiento


Las mejores páginas de Juegos de mesa en línea para olvidar el confinamiento

La pandemia del COVID-19 ha obligado a millones de personas en el mundo a confinarse en sus viviendas. Ante tal situación, no es raro que te preguntes qué actividades puedes realizar durante esta época de encierro.

Sin duda el hecho de no poder salir y asumir el #QuédateEnCasa por tanto tiempo puede afectar a muchas personas, pero hay numerosas cosas que puedes hacer para que estos días sean más llevaderos. Una de las alternativas más sanas y entretenidas que puedes tener a la mano es disfrutar con tus familiares o amigos de algún juego de mesa en línea.

A continuación te vamos a recomendar varias webs y alguna que otra aplicación en donde encontrarás divertidos juegos completamente gratis como Sushi Go!, Colonos de Catán, Carcassone o 7 Wonders, entre muchos otros.

Las 5 mejores páginas de juegos de mesa en línea

Minijuegos

Esta web es un verdadero clásico en Internet. Minijuegos lleva varios años ofreciendo numerosos títulos en la modalidad individual, pero también posee un montón de juegos de mesa en línea para disfrutar gratis con amigos y familiares.

Minijuegos

Si bien es cierto que gran parte de los juegos de esta web son poco conocidos, en ella también encuentras variaciones de títulos como el Parchís o Colonos de Catán, entre otros. En todo caso, su catálogo de juegos es muy amplio, por lo que no tardarás mucho en encontrar alguno que te llame la atención para pasar el rato.

Board Game Arena

Se trata indudablemente de la más cautivadora página web de juegos online para disfrutar en familia o con amigos. En su amplio inventario encontrarás cientos de juegos de muy buena calidad. No hace mucho agregaron títulos destacados como Sushi Go!, 7 Wonders o Carcassone y lo único que necesitas es un simple registro en el sitio web.

Board Game Arena

Conectar con otros usuarios en Board Game Arena es muy fácil. Si ya están registrados, podrás invitarles a jugar por medio de su nombre de usuario o enviarles un enlace que automáticamente se genera para el registro y posterior unión a la partida.

Pero si se te antoja jugar por tu cuenta, la web integra una extensa y activa comunidad en la que encontrarás partidas o torneos en un abrir y cerrar de ojos.

Tabletopia

Otra web para pasar un buen rato jugando online es Tabletopia. También necesitas registrarte para jugar, aunque en modo gratuito solo te permitirá disfrutar de un título a la vez. La plataforma cuenta con más de 800 juegos con sus respectivos tutoriales, que servirán de guía para aquellos títulos poco conocidos.

Tabletopia - Las mejores páginas de Juegos de mesa en línea para olvidar el confinamiento

Para compartir la diversión con amigos o familiares, basta con enviarles el enlace de la partida.

Otro aspecto positivo es que también puedes instalar la aplicación de Tabletopia tanto para dispositivos Android como iOS.

Houseparty

Houseparty es principalmente una aplicación de vídeo chat grupal, pero también ofrece algunos títulos para jugar en línea en modo gratuito o de pago. El servicio está disponible en Apple Store y Google Play.

Houseparty - Las mejores páginas de Juegos de mesa en línea para olvidar el confinamiento

Lo mejor es que los juegos de esta aplicación son sencillos, no requieren tanto aprendizaje y además puedes ver a los otros participantes.

Yucata

Seguramente la primera impresión que produce Yucata es de una web poco amigable, pero es algo que suele olvidarse después de ver su variado catálogo de juegos de mesa online.

Yucata

El servicio cuenta con geniales títulos como Alchemist, Carcassone, o La Isla, entre muchos más y para disfrutarlos solo necesitas hacerte a una cuenta en la página.

¡Compártelo en tus redes!