¡Ordenador seguro! Protege tus archivos con esta herramienta

Gracias a las nuevas herramientas y programas para hacer backup, ya no volverás a perder archivos importantes de tu ordenador. Entre sus funciones brindan la opción de protección y restauración en caso de fallos.

Protege tus archivos con esta herramienta

La pérdida de archivos almacenados en el ordenador, debería ser un problema del pasado. Y es que hoy en día existen varias alternativas, adaptadas a cada necesidad, que permiten respaldar todos los datos almacenados, de manera fácil, rápida y sencilla.

Los programas para hacer backup se han convertido en un aliado, ya que más allá de simplemente respaldar la información guardada, ofrecen otras funcionalidades de protección que permiten un uso más seguro del ordenador y de los archivos allí guardados. Estas herramientas han comenzado a tomar popularidad, y entre tantas opciones elegir la mejor, puede ser un poco difícil.

En esta nota encontrarás todos los detalles que necesitas saber, sobre una de las mejores alternativas disponibles en el mercado. Se trata de EaseUS Todo Backup Home, una herramienta completa, segura y de fácil uso.

Protección por cuatro frentes

Uno de los elementos más resaltantes de esta herramienta es que brinda un respaldo y protección completos, para que el usuario pueda estar confiado de que sus datos están seguros. Además, que tiene un funcionamiento rápido y fácil que no requiere de gran experticia ni dedicarle largas horas.

1. Protege los datos

El software de esta herramienta asegura una protección de los datos contra ataques de virus, fallos del sistema e incluso de borrado accidental. De esta manera permite una buena recuperación en caso de fallas críticas.

Protege los datos

2. Restaura el sistema

Además de proteger los datos contra pérdida, también permite una restauración del sistema, con flexibilidad al momento de elegir el punto de restauración.

3. Restaura la información en minutos

Con esta opción podrás recuperar todos los contenidos de tu ordenador, volviendo al estado original en tan solo minutos. Permite restaurar correos electrónicos de Outlook, partición del disco, archivos almacenados, etc.

4. Recuperación de imágenes

Con el EaseUS Todo Backup Home podrás recuperar imágenes incluso cuando hayan sido migradas a un ordenador con un hardware diferente al original.

Opciones de protección especial

Con las funciones de protección especial podrás proteger y recuperar tus datos de manera segura y con diferentes opciones:

  • Compatibilidad con GTP/UEFI

Se basa en WinPe para Windows de 64 bits, para crear un medio de arranque para iniciar la recuperación.

  • Gestión de backup

Se encarga de gestionar cada una de las tareas del backup, eliminando las imágenes de copia de seguridad caducadas, para así liberar espacio de almacenamiento en el disco.

  • Recuperación Pre-OS

Esta opción permite seleccionar “Todo Backup” en caso de que se presente un fallo al iniciarse el sistema. De esta manera iniciará Pre-OS para luego proceder a recuperar el sistema.

  • Backup en destino múltiples

Ofrece diferentes opciones de destino al momento de guardar las copias de seguridad: DVD, ubicación compartida, cinta, servidor FTP, disco duro, dispositivo externo, etc.

  • Reportes de backup

Se puede planificar el sistema para realizar copias de seguridad en momentos o eventos específicos predeterminados, manteniendo un registro en tiempo real de las acciones realizadas.

  • Exploración de archivos

Utiliza el explorador de Windows para explorar todas las copias de seguridad creadas, y luego copia y pega los archivos o carpetas seleccionadas.

Gestión de backup

Especificaciones técnicas

Al ser una herramienta exclusiva para Windows, es importante conocer sus especificaciones técnicas y detalles de uso:

Sistema Operativo: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

Idiomas disponibles: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Polaco, Japonés, Chino.

Requisitos de hardware:

  • CPU: por lo menos con X86 o CPU compatible con la frecuencia principal de 500 MHz.
  • RAM: de al menos 1 GB.
  • Un sistema de ordenador estándar con el ratón, el teclado y el monitor en color.
  • Unidad de CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R/RW o DVD+R DL para la creación de medios de arranque

Sistema de archivos:

  • NTFS
  • FAT32
  • FAT16
  • FAT12

Con esta herramienta estarás seguro de que tus archivos y ordenador estarán siempre protegidos, y que contarás con un respaldo en caso de fallos inesperados.  EaseUS Todo Backup Home ofrece además una guía del usuario bastante completa, detallando cada una de sus funciones a fin de que puedas hacerlo tú mismo de manera fácil y sencilla.

Por último, EaseUS ha decidido ofrecer a los usuarios de TecNovedosos un interesante descuento del 50% al momento adquirir su software de respaldo. Para acceder a esta increíble promoción debes ingresar el siguiente código:

ARD-ZQ6-6LX

Promo EaseUs

Es por tiempo limitado, así que aprovecha y hazte ya mismo al mejor sistema de backup para pc y portátil del mercado.