Aprende a espiar el móvil de tu pareja sin que te descubra

Aprende a espiar el móvil de tu pareja sin que te descubra

Si sientes sospechas de que tu pareja te está siendo infiel, seguramente has pensado que una buena manera de sacarte de dudas es espiándole.

Pero debes tener mucha cautela al emprender una acción tan delicada como seguir a tu pareja a todos lados, pues no querrás que te descubra.

¿Qué hacer entonces? ¿Seguirle para confirmar tus sospechas o dejar que las cosas caigan en su lugar y enterarte con el tiempo? Si te has decidido a por la primera opción, a continuación, te decimos cómo espiar la ubicación de su móvil de manera segura, lo cual será de gran ayuda para ti.

Hazle seguimiento al coche de tu pareja a través de un móvil adicional

Una excelente manera de hacerle seguimiento a tu pareja es instalando un rastreador oculto en su coche. Pero, antes que nada, es necesario que revises las leyes de tu estado o provincia en cuanto a incurrir en actividades de espionaje sin el consentimiento del objetivo en cuestión, en este caso: tu pareja.

Hazle seguimiento al coche de tu pareja a través de un móvil adicional

Para ponerte en ello, necesitarás tener acceso total a su vehículo, un teléfono móvil adicional de gama media y económico que comprarás exclusivamente para esta función, una batería externa de alta capacidad que te permita tener el teléfono encendido en el coche por varios días sin tener que cargarlo y una SIM nueva prepagada, del proveedor que te brinde la mejor cobertura.

Una vez tengas todos los implementos, deberás configurar el teléfono para la función que va a cumplir. Lo primordial es actualizar el software a su más reciente versión. A continuación, instalas la tarjeta SIM y la app de seguimiento móvil que prefieras.

Luego, deberás activar los servicios de ubicación en las opciones de configuración, así como en la aplicación. Bloquea el teléfono con una contraseña de patrón numérico. Procede a apagar todos los sonidos, incluyendo la vibración. Por último, conecta la batería de alta capacidad al móvil y ocúltalo primero en tu coche, a modo de prueba.

Para esta prueba intenta hacer una llamada y comprueba que la recibes. Lo más importante, revisa cuantos días dura la batería externa conectada al teléfono. Con esta prueba podrás planificar mejor el seguimiento del coche de tu pareja, para lo cual solo tendrás que esconder el teléfono junto a la batería externa en algún lugar donde no sean descubiertos.

Habilita funciones especiales para saber si tu pareja va a determinados lugares

En caso que ya sepas qué lugar puede estar frecuentando tu pareja para encontrarse o quedar con alguien más, puedes llevar el seguimiento a otro nivel, activando la función de geoperimetraje, de modo que el móvil reciba una notificación en cuanto él o ella entre o salga de una ubicación específica.

Habilita funciones especiales para saber si tu pareja va a determinados lugares

Para ello añades el geoperimetraje en la zona determinada que quieres descartar y, cada vez que tu pareja entre o salga de la misma, el teléfono recibirá una notificación, a la cual podrás hacer una captura de pantalla luego.

Si esta alternativa de espionaje resulta muy complicada o difícil de seguir para ti, también tienes otras opciones como el rastreo a través del número telefónico en aplicaciones web, o bien puedes instalar la aplicación de seguimiento a través de GPS en el teléfono de tu pareja propiamente, con las consecuencias que esto podría acarrear de irte por esta última alternativa y ser descubierto.