6.9 C
Madrid

Brókers online: ¿Cómo elegir el mejor?
B

Uno de los aspectos fundamentales para comenzar a operar en los mercados bursátiles reside en elegir un buen bróker online.

- Anuncio -

En el mundo de las inversiones, un bróker online es el intermediario financiero que se encarga de trasmitir las órdenes de sus clientes al mercado, para lo cual emplea una plataforma de trading en la que se compran y venden activos. Esta importante figura de las inversiones se encuentra disponible las 24 horas del día para acceder al mercado en cualquier momento que el trader lo necesite.

¿Te interesa conocer más detalles sobre el mundo de las inversiones en los mercados bursátiles? En el sitio de folionet.com obtendrás mayor información acerca de las ventajas de comprar acciones online, cómo abrir una cuenta de inversión y cómo comprar acciones online.

Sigue leyendo y sabrás los diferentes criterios que debes tener en cuenta para elegir el mejor bróker online.

Cómo elegir el mejor Bróker online

Al momento de investigar sobre los diferentes brókers online disponibles, es necesario que tengas en cuenta los siguientes criterios para poder elegir el mejor:

– Distintos tipos de cuentas: los mejores brókers te ofrecerán distintos tipos de cuentas: SRP, ECN y cuentas con spreads reducidos para depósitos de mayores montos.

– Apalancamiento flexible: esto es que el bróker te permita elegir el apalancamiento con el que estás dispuesto a operar.

– Spreads: muchos traders principiantes buscan brókers más baratos. Si bien un Spread bajo es ideal, esto no necesariamente se aplica a todo tipo de órdenes, por lo que no siempre es recomendable llevarse por un bajo Spread para escoger un bróker.

– Ejecución de órdenes y slippage eficiente: esto implica ejecutar las órdenes al precio de venta.

– Scalping: un buen bróker es el que permite el scalping, término que se refiere a cuando no hay mínimo de tiempo de espera establecido entre el precio del mercado, el take profit y el stop loss, a la vez que tampoco posee distancias mínimas de precio.

– Seguridad de fondos: los brókers con cuentas bancarias segregadas son de los más seguros.

– Regulación: igualmente, los mejores brókers son los que operan bajo una regulación.

– Herramientas personalizadas: ofrecen un buen soporte para sus traders tanto en las cuentas demo como en las reales.

– Formación y servicio de atención al cliente: un buen bróker puede orientar de forma genérica al trader y ofrece un excelente servicio de soporte.

Ventajas de elegir a Folionet como tu bróker online

Uno de los mejores brókers online para invertir en la bolsa americana sin comisiones y desde cualquier parte del mundo, es Folionet. Este bróker está orientado precisamente para hispanohablantes que desean proteger su patrimonio y diversificar sus activos, invirtiendo en los mercados bursátiles. Algunas de las ventajas que ofrece Folionet a sus clientes son:

– Diversidad de mercados para invertir.

– Posibilidad de construir un portafolio de inversión propio con acciones, EFTs y más.

– Monitoreo del portafolio de inversión en tiempo real.

– Amplia variedad de tipos de órdenes.

En el sitio web de Folionet puedes registrarte para comenzar a operar en los mercados bursátiles, en solo 3 sencillos pasos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend