15.6 C
Madrid

Los mejores brókers para inversiones online en España
L

Los mercados financieros han visto una importante apertura en la última década gracias a las innovaciones tecnológicas. Cada vez más personas en todo el mundo están apostando por las inversiones en línea como una excelente manera de diversificar sus activos.

- Anuncio -

Para poder operar en los distintos mercados financieros es necesario contar con alguna firma de corretaje o bróker especializado. Siendo estas plataformas un portal directo a los mercados, es importante conocer cuáles son las mejores opciones disponibles, según lo que busca cada inversor.

A continuación, conocerás un poco más de algunas de las mejores plataformas de inversiones en España, para que te asegures el éxito en tu camino al trading. Si quieres profundizar mejor, en busquesubroker.com obtendrás información muy valiosa sobre los distintos brókers que aquí te recomendamos.

Herdos: un bróker altamente confiable

La principal preocupación de los inversores al operar en las plataformas de trading tiene que ver principalmente con el tema de regulación. Herdos ofrece mucha tranquilidad a sus clientes, pues es parte de Takeda Partners Ltd., un bróker regulado con amplia trayectoria financiera de 20 años y sede principal en las Islas Marshall.

un bróker altamente confiable

Herdos emplea plataformas como Panda y MetaTrader 4, ofreciendo divisas, commodities, acciones e índices. Su apalancamiento es el mejor de toda la industria, con 40:1, a la vez que ofrece bonos de hasta 100% por el primer depósito. Sus costes de transacción son considerablemente bajos y el soporte al usuario es bastante completo y eficiente, tanto en recursos como en atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día.

De esta plataforma se podría mejorar los tiempos de retiro, que suelen ser mayores que la media, así como su sistema VIP, el cual se presenta por niveles y puede ser muy difícil de superar por el inversor promedio que opera con cantidades más limitadas.

Mcoinmarket: con amplia variedad de cuentas disponibles

Mcoinmarket no solo es popular, sino que, al igual que Herdos, cuenta con los mínimos estándares de regulación. Dedicada exclusivamente a las criptomonedas, este bróker posee su propia plataforma, que ofrece la opción de operar con acciones, divisas, commodities e índices, todos ellos emparejados con criptomonedas.

El apalancamiento es de 300:1 y los bonos de depósito son de hasta el 100%, lo que la convierte en una plataforma muy atractiva para los nuevos inversores. Su sistema de retiro es bastante sencillo y rápido, aceptando incluso Bitcoin, siendo uno de los pocos que trabaja depósitos en criptomonedas. Aunado a ello, ofrece completos tutoriales de vídeo para adiestrar a los nuevos inversores. Su plataforma es altamente intuitiva y el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.

Como aspecto a mejorar destaca la inclusión de MetaTrader4, así como abrir la disponibilidad de cuentas demo.

Nasdaq500: única con social trading

Nasdaq500 ofrece a los inversores la posibilidad de participar en los mercados de mayor crecimiento. Cuenta con MetaTrader 4 y posee su propia plataforma para móviles y desktop, Activ8. Su experiencia de trading innovadora es la única en el mercado que ofrece la herramienta de social trading, que tiene por fin ofrecer un soporte a los nuevos inversores para que puedan replicar las operaciones de los mejores y más experimentados en la plataforma.

trading

Complementa el servicio un completo centro de educación con innumerables vídeos y libros electrónicos, así como seminarios online moderados por operadores de amplia experiencia. Asimismo, dispone de un consejero exclusivo para el inversor, que ofrecerá atención y formación personalizada, según el nivel en que se encuentre. Como características mejorables, sería deseable que la plataforma actualice a MetaTrader 5.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

El futuro laboral con mayor proyección se enmarca en las Tecnologías de la Información

Nadie puede poner en duda que la formación es el camino más corto y seguro para acceder a un puesto de trabajo en el...

Alargar la vida de tu ordenador portátil es posible

Cada cierto tiempo nos encontramos frente a un dilema bastante importante acerca de nuestro ordenador portátil: ¿lo cambio por uno nuevo o lo conservo...

Send this to a friend